¡Trabajamos en toda España! | +34 91 879 55 28 | consultas@dmol.es

+34 91 879 55 28 | consultas@dmol.es

Gestionamos y eliminamos residuos peligrosos

GESTIONAMOS RESIDUOS PELIGROSOS

Nuestro equipo altamente especializado realiza un estudio previo y desarrolla un riguroso plan de gestión de residuos para cada proyecto.

Nos encargamos de residuos peligrosos como hidrocarburos, plomo, PCB’s, tubos fluorescentes y gases refrigerantes, asegurando su transporte y eliminación segura en vertederos autorizados.

RESIDUOS PELIGROSOS QUE DESCONTAMINAMOS

AMIANTO, URALITA Y FIBROCEMENTO

ELEMENTOS RADIACTIVOS

DEPÓSITOS DE HIDROCARBUROS

GASES DE EXTINCIÓN

MATERIALES CON PLOMO

RESIDUOS QUÍMICOS INDUSTRIALES

MATERIALES CON MERCURIO

PCB´S (PIRALENOS Y ASKALENOS)

TUBOS FLUORESCENTES

GASES REFRIGERANTES

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO. TRATAMOS LOS RESIDUOS PELIGROSOS CON AVANZADOS MEDIOS DE PROTECCIÓN

Para cada trabajador, contamos con reconocimientos médicos específicos, protocolos de vigilancia de la salud y formación avanzada en manipulación de residuos peligrosos.

Además, siguiendo la normativa española, tomamos minuciosas medidas de seguridad para trabajos en ambientes potencialmente contaminantes y usamos equipos de protección personal ante la posible exposición a distintos riesgos.

Eliminamos elementos radiactivos pcb y fluorescentes
Consulta con nosotros para retirar residuos peligrosos

RETIRAMOS GASES REFRIGERANTES

Personal cualificado manipula y extrae, de manera segura, todo tipo de gases refrigerantes en botellas de reciclaje para gases fluorados. De acuerdo a la normativa, gestionamos el correcto tratamiento con gestores finales especializados.

Retiramos gases HCFC puros, como el R22, prohibido desde 2010 por su incidencia sobre la capa de ozono, presentes en máquinas de mayor antigüedad, y reciclados o mezclados como el R-407C, el R-134A y el R-410A, R-404A, R-410a o R-407C entre otros.

Sí, en Dmol realizamos un estudio exhaustivo de gestión de residuos antes de cualquier proyecto de demolición. Nuestro equipo lleva a cabo una evaluación detallada de los materiales presentes en el sitio.

Este análisis nos permite identificar cualquier residuo peligroso y determinar el mejor enfoque para su manejo seguro y legal.

Absolutamente, en Dmol nos tomamos muy en serio la responsabilidad ambiental. Después de tratar los residuos peligrosos de acuerdo con las regulaciones establecidas en el Real Decreto 105/2008 en Gestión de Residuos, nos aseguramos de que estos materiales se transporten y eliminen de manera segura en vertederos autorizados.

Colaboramos estrechamente con estos vertederos sabiendo que cumplen con todas las normativas legales para garantizar que los residuos peligrosos sean eliminados o reutilizados correctamente.

CONSULTANOS SI QUIERES REALIZAR UNA RETIRADA DE RESIDUOS PELIGROSOS

Solicita consulta y presupuesto para demolición o retirada de amianto

Abrir chat
1
dMol - Demoliciones y Amianto
¿Tienes dudas o quieres pedir un presupuesto? Abre el chat de WhatsApp y contáctanos