¡Trabajamos en toda España! | +34 91 879 55 28 | consultas@dmol.es

+34 91 879 55 28 | consultas@dmol.es

Empresa de demoliciones en Madrid

EMPRESA DE DEMOLICIONES

En dMol, somos una empresa de demoliciones con un equipo comprometido que aporta experiencia y dedicación en cada proyecto que emprende. Estamos situados en Madrid pero realizamos proyectos de demolición y derribo por toda España.

Si buscas una empresa de demolición con trayectoria y resultados excelentes has llegado al lugar adecuado.

PROYECTOS DE DEMOLICIÓN EN LOS QUE TRABAJAMOS

Empresa de demoliciones en viviendas, edificios y casas

DEMOLICIONES EN EDIFICACIONES

- Centros comerciales y empresariales
- Viviendas residenciales (bloques y casas)
- Edificios singulares
- Edificios de obra pública

Empresa de demoliciones experta en derribos en obra pública

DEMOLICIONES EN OBRAS CIVILES

- Puentes y viaductos
- Presas y diques
- Estructuras de saneamiento
- Instalaciones deportivas

Realizamos demoliciones en naves industriales o fábricas

DEMOLICIONES EN EL SECTOR INDUSTRIAL

- Grandes estructuras metálicas y hormigón
- Plantas y naves industriales
- Depósitos, chimeneas, calderas, antenas
- Industria alimentaria y farmacéutica

Realizamos demoliciones en el sector transporte

DEMOLICIONES EN EL SECTOR TRANSPORTE

- Ferrocarril: estaciones y trenes
- Aeropuertos y hangares
- Autobuses: terminales y vehículos
- Naval: puertos y embarcaciones

También somos expertos en la demolición de estructuras en el sector energético

DEMOLICIONES EN EL SECTOR ENERGÉTICO

- Centrales de energía
- Turbinas eólicas y plantas solares
- Tanques de combustibles
- Instalaciones hidroeléctricas

Somos una empresa experta en demoliciones de emergencias

DEMOLICIONES DE EMERGENCIAS

- Desastres naturales
- Incendios y explosiones
- Hundimientos
- Declaraciones de ruina

ÚNICA EMPRESA DE DEMOLICIONES QUE REALIZA TODAS LAS TÉCNICAS CON MEDIOS PROPIOS

Empresa experta en todas las técnicas de demolición
Somos una empresa que realiza demoliciones en toda España
Empresa especialista en la demolición de casas y edificios en Madrid

SI ES NECESARIO RETIRAMOS AMIANTO PREVIO AL DERRIBO

Antes de iniciar los trabajos de demolición, llevamos a cabo la descontaminación en la zona de trabajo. Retiramos residuos peligrosos como el amianto y realizamos mediciones ambientales para garantizar un lugar seguro. La seguridad y la salud de nuestros trabajadores y del entorno en el que trabajamos son de suma importancia para nosotros.

¡Garantizamos el cumplimiento de todas las regulaciones relacionadas!

OFRECEMOS SERVICIO LLAVE EN MANO EN TODAS NUESTRAS DEMOLICIONES

REALIZAMOS DEMOLICIONES DESDE LA PLANIFICACIÓN HASTA LA EJECUCIÓN FINAL

PASO 1

ACCIONES PREVIO A DEMOLER:

Diagnóstico y asesoría técnica

Proyecto de demolición

Documentación: PSS, PGR, PA

PASO 2

EJECUCIÓN DE LA DEMOLICIÓN:

Licencias y permisos

Retirada materiales peligrosos

Trabajos de demolición

PASO 3

ACCIONES CIERRE DEL PROYECTO:

Gestión de residuos RCD

Valorización de metales

Certificado fin de obra

ELABORAMOS: Plan de Seguridad y Salud, Plan de Gestión de Residuos y Plan de Amianto

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS NOS DESTACA COMO UNA DE LAS EMPRESAS LIDER EN DEMOLICIÓN?

Somos la única empresa de demolición que maneja la combinación de todas las técnicas de demolición, de manera perfectamente sincronizada, con equipos propios para ofrecer la solución más eficiente.

Da igual que necesites demoler una casa o chalet, un edificio residencial, una nave industrial o una fábrica, en dMol os podemos garantizar el mejor trabajo en derribos.

DEMOLICIÓN INTEGRAL O PARCIAL

Ofrecemos máxima flexibilidad y versatilidad para realizar trabajos de demolición. Realizamos desde proyectos que requieren una mayor precisión (como una demolición parcial de la estructura) a la demolición integral de un espacio listo para construir.

Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto.

CUMPLIMIENTO DE PLAZOS

Comprendemos la importancia de cumplir estrictamente con los plazos acordados en cada contrato y que de esta manera se puede seguir con la correcta continuidad del proyecto.

Nuestro compromiso con la puntualidad y la gestión del tiempo son dos de los pilares fundamental en dMol.

DEMOLICIONES SELECTIVAS

Maximizamos el reciclaje antes y durante el proceso de demolición, lo que no solo nos hace más competitivos, sino también sostenibles.

La reutilización de materiales y la gestión responsable de residuos se traduce en una reducción de desechos enviados a vertedero y en la promoción de una economía circular.

EMPRESA VERSÁTIL E INNOVADORA

Gracias a saber trabajar con todas las técnicas de demolición existentes, nuestra capacidad para adaptarnos a una amplia variedad de desafíos y circunstancias nos distingue.

Utilizamos métodos de demolición innovadores respaldados por tecnología de vanguardia, lo que nos permite superar los obstáculos más técnicos.

PERSONAL Y MAQUINARIA PROPIA

Contamos con un equipo de profesionales y maquinaria que marcan la diferencia con respecto a nuestra competencia.

Además esto nos permite tener un control total sobre cada fase del proceso de demolición, garantizando la calidad y los plazos en todas nuestras operaciones.

CERTIFICADOS EN DEMOLICIÓN

Contamos con las acreditaciones más importantes en demolición, incluyendo ISO de Gestión de Calidad, ISO de Gestión de Salud y Seguridad, e ISO de Gestión Ambiental.

Estas certificaciones respaldan nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad, seguridad y responsabilidad ambiental.

EL MEJOR PARTNER PARA ASUMIR CUALQUIER RETO EN DEMOLICIÓN

Si estás buscando una empresa de demoliciones como la nuestra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios que hay por la web, llamando al teléfono 91 879 55 28 o al correo electrónico consultas@dmol.es.

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para discutir tus necesidades y coordinar una consulta inicial.

Como empresa de demolición evaluaremos tu proyecto de demolición y te proporcionaremos un presupuesto detallado con un plan de trabajo. Una vez aceptes nuestro presupuesto, procederemos a la planificación y ejecución de la demolición de acuerdo con los requerimientos firmados.

El precio de una demolición puede variar significativamente según varios factores, como el tamaño de la estructura (ya sea una casa o un edificio), la ubicación, la complejidad del proyecto y los materiales involucrados.

Somos una empresa de demoliciones seria y para proporcionarte un presupuesto preciso, primero necesitamos evaluar tu proyecto de demolición en detalle.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para programar una consulta y discutir tus necesidades específicas. Una vez que tengamos toda la información necesaria, te proporcionaremos un presupuesto detallado y competitivo.

En dMol, entendemos que la gestión de proyectos de demolición puede ser compleja y demandante. Es por eso que ofrecemos una solución completa que abarca desde la planificación inicial hasta la ejecución final, garantizando un proceso sin complicaciones y resultados exitosos.

Al elegir nuestros servicios llave en mano, te liberamos de la carga de gestionar múltiples aspectos del proyecto. Nos encargamos de todos los detalles, incluida la coordinación de equipos, la gestión de permisos y licencias, la disposición de residuos y cualquier otro requisito necesario para completar la demolición con éxito.

Esta atención integral te permite concentrarte por completo en tus objetivos y prioridades, mientras nosotros nos ocupamos de todas las fases del proyecto. Nuestro enfoque llave en mano no solo garantiza un proceso fluido y sin problemas, sino que también proporciona tranquilidad y confianza en que tu proyecto estará en manos expertas y comprometidas.

Si busca una empresa de demoliciones que te de soluciones sin preocupaciones, nuestros servicios llave en mano es la elección ideal. Confía en nosotros para brindarte resultados excepcionales y una experiencia de cliente sobresaliente en cada proyecto.

En dMol, somos una de las empresas de demoliciones lideres en Madrid pero también realizamos demoliciones y derribos en toda España.

Estamos equipados para abordar proyectos de demolición en cualquier lugar del territorio nacional. Ya sea en Valencia, Galicia, Granada, Cádiz, Barcelona, Sevilla, Málaga o cualquier otra región, estamos preparados para ofrecerte nuestro mejor servicio sin importar la ubicación geográfica del proyecto.

Si buscas una empresa de demolición con experiencia que pueda trabajar en cualquier parte de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindarte soluciones a medida y garantizarte el mejor de los resultados, donde quiera que esté ubicado tu proyecto.

Nuestro procedimiento en demolición sigue un enfoque meticuloso y seguro.

Comenzamos con una planificación que incluye la evaluación de riesgos, la identificación de materiales peligrosos como el amianto, la obtención de permisos y la creación de un Proyecto de Demolición.

Luego, procedemos con la demolición utilizando las técnicas adecuadas, ya sea mecánicas, manuales, con corte de diamante, robots de demolición, desmantelamiento industrial o voladuras controladas, según las necesidades del proyecto. En dMol somos la única empresa de demoliciones en España que realiza todas las técnicas con medios propios, sin necesidad de subcontratar.

Para finalizar la demolición, tienes que tener en cuenta que también realizamos un reciclaje y gestión de los residuos generados.

Si necesitas a dMol para hacer cualquier tipo de demolición simplemente ponte en contacto con nosotros a través de los formularios que hay por la web, enviando un correo a consultas@dmol.es o llamándonos directamente al número 91 879 55 28.

Estaremos encantados de discutir tus necesidades específicas y ofrecerte una solución a medida, ya que somos una de las empresas de demolición líderes en España.

Inscritos en el REA
Inscritos en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)
Acreditados en ISO para demoliciones y retirada de amianto
Somos miembro de la AEDED (Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación)

CONTACTA SI BUSCAS EMPRESAS DE DEMOLICIONES EN ESPAÑA

Solicita consulta y presupuesto para demolición o retirada de amianto

Abrir chat
1
dMol - Demoliciones y Amianto
¿Tienes dudas o quieres pedir un presupuesto? Abre el chat de WhatsApp y contáctanos